domingo, 13 de julio de 2008

El Cepillo de Dientes


No se confundan, no es algo escrito por mi (la obra), si no por Jorge Díaz. La obra es del tipo del absurdo y trata de la relación de la pareja, la cual llega hasta ahorcarse con un cable de radio. Pero, nos deja la enseñanza de que hay que tener paciencia con tu pareja o, si no, llega hasta los que escribí anteriormente. La obra fue representada por un grupo de gente no profesional en cuanto a esto. La compañia se llama Compañía Teatro Íntimo del Sur, y sus integrantes son : Mariane Heitmann, Daniela Salah, Jaime Rehbien, Claret Brange, Sebastián Allendes, Paulina Cabrera y Patricia Tamargo, su directora (mi profesora de teatro).
Personalmente, encontré que Sebastián fue el que mejor hizo su papel, ya que sus caras y el tipo de voz que ponía era una parte chistosísima en la obra, que era de lo absurdo (como creo que dije anteriormente).
Bueno, creo que esto se está poniendo aburido, muchas gracias por leerme a los que me lean y buenas tardes.

Benjamín, Silencio...

P.D: ¿quien dijo que no escribire una obra de teatro pronto?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm, sería interesante ver un guión suyo, señor bloggero...

Yo también estuve en la obra anoche (y antenoche!) y la encontré excelente, ojalá en el verano nos toque verlo a usted.

Felicitaciones por seguir de cerca el quehacer cultural de su bella comuna!

Shinnosuke dijo...

A que se rederira señora, con lo de "espero que en verano..."

Le ruego que me lo explique muy detalladamente.

xau, xau

PD:Ves que si contesto los comentarios?

Anónimo dijo...

Bueno, su perfil, señor bloggero, dice que, entre otras muchas cosas, usted es actor ¿no?

La comunidad bloggera, entonces, espera con a ansias saber de usted en el verano, que es cuando al parecer desarrolla esa veta artística con más libertad.

¿Seguimos amigos?

Anónimo dijo...

Me encantaría leer una obra tuya, se que si te lo propones, lo haces, pero con tiempo y con calma, todo resulta mejor.

vamos toutou, tú puedes.

namo

Anónimo dijo...

Escribir una obra era uno de mis sueños! Bueno, en los "tiempos aquellos" más de algún sketch escribí y luego dirigí (sí, cuando estaba en la Iglesia... ¡qué ñoña!).

Supongo que tu veta artística viene de familia... ¡vamos, que se puede!

Anónimo dijo...

llegué a tu página por accidente y me parece super bueno tu comentario, me recuerda a Hermes (el que comenta cine en el Mercurio). Escribes realmente obras de teatro?