domingo, 21 de diciembre de 2008

Árbol de Navidad

Este es un posteo que hago para que me comentes sus opiniones de lo que dir: ¿Para qué sirve el árbol de Navidad? Yo se los diré: Para nada. El árbol es un invención europea del año del copete. Nada que ver con nuestra creencia cristiana. Ni la Biblia ni Jesús mencionan en ningún momento algo de un árbol, pino. Así que antes de que se pongan a armar los árboles, quiero que por favor lean esto y lo comenten.
Eso sería todo.
Adiós.

4 comentarios:

Alejandro Contreras dijo...

Yo te dire para que sirve... da alegría por su colorido, en especial en las noches, pero para muchas personas representa una cuota de esperanza, de que vienen mejores momentos, mejores expectativas, que muchas veces se simboliza en un regalo, uno que seguramente esa persona lo encontrará a los pies de ese arbolito de navidad.

Anónimo dijo...

Mmm.. este año yo estoy de acuerdo con el anfitrión del blog: Nada de árbol de navidad, sólo pesebre. Ahora bien, el anfitrión debe acordarse eso sí de armar el pesebre, según fue su compromiso! ;)

Besos y abrazos anti-consumo / pro-paz&amor!
S.

Anónimo dijo...

No vi esto antes pero estoy totalmente de acuerdo, chao árbol. Me gusta la navidad pero me da lata que todo se trate de regalos y consumismo, es muy feo. Igual me gustó lo que recibí, no vayan a pensar que soy malagradecido !!!

Está bueno el blog, pero medio atrasado ;)

Shinnosuke dijo...

Gracias por presentar sus opinines, valen mucho para mí. tengo que preguntar, la última persona que me comentó, ¿quién es?