domingo, 6 de septiembre de 2009

LA DESOOORDEN (crítica)




Hummm.... ¡Hola(s)! Este es mi.... ¿quinto? post. Desde hace un tiempo que mi madre me lleva arrastrando hacia diferentes conciertos... no saben como se lo agradezco. Todos los conciertos fueron excelentes. Me ha llevado a Inti illimani (¿se escribe asi?), Quilapayún y este, La desooorden.

La desoorden es una banda que me llamó mucho la atención, porque ellos se autodefinen como "Rock fusión". Por si no lo saben, existe el jazz fusión, que es cuando los interantes del grupo improvisan en el escenario, y La desooorden hacen lo mismo, pero en menor escala.

Los tíos estos estan algo locos (en el buen sentido de la palabra). El vocalista principal se la pasaba saltando y bailando, cosa que llamaba la atención. Bastante carismática la banda ¡jió jió!

Un punto "malo", fueron algunos problemas, como que un micrófono no funcionaba, un amplificador no prendía y esas cosas, además de que en un momento, el vocalista principal golpeó por accidente al trompetista. Chistosos, chistosos, uno disfruta en ese concierto.

Weno, weno, no tengo nada mas que decir, excepto que son un 6,4.


Shinnosuke offline

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenísimooos!!!

S.