martes, 28 de julio de 2009

Transformers 2: revenge of the fallen (crítica)



¡He vuelto! En mis vacaciones fui 2 veces al cine. Una el mismo día en el que llegué y el otro un día antes de mi vuelta a Puerto Varas. La primera película fue Transformers 2, la cual ya con solo los efectos especiales, se saco el 9 de mi pelicosometro.




La historia son los hechos después de la primera película. Los autobots están cazando los decepticons restantes en la Tierra, pero uno les dice que el caído volverá. Sam Witwicky (Shia LaBeouf) está en la universidad y númerosos decepticos van detras de él y su novia Mikaela (Megan Fox) por el trozo restante del Allspark para despertar a Megatron y traer de vuelta al peor enemigo: The Fallen (sí, así es, ese es el nombre). ¿Podrán evitar la destrucción masiva que se les viene encima? Averiguenlo mirando esta excelente película.




Cast: realmente, todos los actores que en la historia interactuan con los carismáticos robots merecen un aplauso. Shia LaBeouf hace muy bien su papel, expresando sin exagerar ni sin ese "le falta chispa". Megan Fox... tambíen lo hace bien, bastante bien, pero según yo, no tanto como el prota (aunque con ese cuerpo, quien se fija en como actúa ^___^).

9/9 pelicosometro


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Oiga! ¡Qué forma es ésa de referirse a una señorita! (¡Qué diría su mamá si lo lee!)

S.

PS: Supe también que ha asistido al teatro durante sus vacaciones, ¿no hará un comentario al respecto...?